viernes, 27 de noviembre de 2015

UNA LOCA HISTORIA DE AMOR.


BUENOO!!! Aqui estoy con esta nueva principal historia Sonamy!!! Espero que os agrade tanto como a mi n.n Por cierto, si quieren pueden hacerme el favor de pasar la voz al que sea que este leyendo este blog?:3 si no es mucho pedir claro n.n Bueno aqui el prologo!:

-Quizas no sé como diablos termine haciendo esto! ¿Cómo acabe aquí?
- Fácil. Yo necesito esto para rescatarme de mi familia, y tú, necesitas al mejor bailarín.

Esta es una historia de amor completamente alocada, donde ambos erizos intentan escapar de algo que los mantienen en problemas, pero sin darse cuenta, fue por conveniencia, y quizás los ayuda a salir de ello, pero también habían olvidado que ambos se odiaban mutuamente. El haría todo para salvarse de la loca prometida que le pusieron sus padres, y ella haría de todo para lograr ganar el primer lugar de baile, para ganarse esos $300,000 dolares que decían.
Pero quizás ambos pueden terminar con una amistad forzada, o quizás con un sentimiento fuerte y verdadero?

2 comentarios:

  1. Bueno, la historia se ve prometedora :3
    Ya soy tu seguidora! (^o^) /

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Evangeline se ve muy interesante..^w^..veo una gran historia aqui (o mejor dicho leo xD)..espero pronto el primer capi..bay bay

    Atte: fan anonima(aly, este es mi apodo,)..

    ResponderEliminar